Frente Nacional por la Familia se Siente Engañado por Martha Márquez: García

*Repudian su Declinación a Favor de Nora Ruvalcaba

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Carlos García Villanueva (Foto: Página 24)

“El Frente Nacional por la Familia se siente engañado por Martha Márquez Al­varado, ya que firmó nuestra plataforma y luego declinó a favor de Nora Ruvalcaba Gámez, alguien que representa a un partido que está a favor del aborto y de la ideología de género, desde nuestra perspectiva, en contra de la familia”, dijo en conferencia de prensa el dirigente Carlos García Vi­llanueva.

El dirigente ultraderechista estuvo acompañado por varios integrantes del Frente Nacional por la Familia, personas que no sólo son católicas, sino también de aquellos que son cristianos pero no creen en los dogmas de la iglesia.

Dijeron que hay un frente común por “salvar la familia”, por lo que invitaron a las cinco candidatas para que conocieran su plataforma y se comprometieran con eso.

La primera en responder fue Martha Márquez Alvarado, quien a pesar de haber sido (ya declinó) candidata a la guberna­tura por la alianza PT-PVEM, dijo estar comprometida con cuidar de la familia y no estar a favor del aborto.

Entonces las cosas cambiaron cuando de repente declinó a favor de Nora Ruvalcaba “que sabemos que representa a un partido como Morena, que es proaborto y defiende y quiere imponer la ideología de género”.

García Villanueva manifestó que la segunda en responder fue Tere Jiménez, mientras que las otras tres aspirantes a la gubernatura: Nora Ruvalcaba, Anayeli Muñoz y Nat Rodríguez, los ignoraron.