Quería Evitar Detención

Una mujer policía que interceptó a un sujeto que orinaba en la vía pública, fue golpeada por una fémina que intentaba in­terferir en la detención, hecho ocurrido en calles de la colonia El Llanito.

Sin que se especificara fecha ni hora, fue en la calle Javier Mina casi esquina con la calle 5 de Febrero, donde policías preventivos del destacamento Zona Centro, detectaron en un lote baldío a dos sujetos, uno de los cuales, Diego “N” “N”, de 36 años de edad, hacía sus necesidades en la vía pública, por lo que procedieron a arrestarlo por la falta administrativa.

En ese momento, Martha “N” “N”, de 32 años, comenzó a golpear a una mujer policía, ante lo cual los demás uniformados procedieron a neutralizar a la agresora.

Hasta el sito llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-431 del ISSEA, quie­nes valoraron a la oficial, sin que requiriera ser llevada a un hospital.

Por su parte, a Diego lo trasladaron ante el juez cívico y a Martha la pusieron a dis­posición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.