El Homicida Sigue Libre

Fotografía relevante a la nota.

El motociclista fue embestido por alcance por un auto sedán, a bordo del cual huyó cobardemente el responsable

Un motociclista que fue embestido brutalmente por el conductor de un ve­hículo en la carretera estatal 25 el pasado domingo 29 de mayo por la madrugada, lamentablemente perdió la batalla contra las graves heridas que sufrió, pereciendo en el Hospital General de Rincón de Romos.

El responsable de este hecho huyó co­bardemente del sitio a bordo de un auto sedán, sin embargo, en la zona del acci­dente quedó la fascia delantera del coche con todo y placa, por lo que la Policía de Investigación ya busca al homicida

La víctima fue identificada como Javier Nava, de 54 años de edad, quien se des­plazaba sin casco de seguridad, en una moto Italika 125Z negro con rojo, sobre la vialidad citada rumbo al sur, a la altura de la comunidad La Providencia.

Alrededor de las 2:45 horas del do­mingo pasado, en el kilómetro cuatro a la altura del entronque que lleva a la comunidad El Durazno, fue embestido por alcance por el carro, sufriendo Javier una fractura de cráneo, fractura expuesta de fémur, tibia y peroné de la pierna derecha y también de húmero izquierdo.

Aún con vida, fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos, donde al ser intervenido quirúrgicamente desgra­ciadamente perdió la vida.

El cadáver fue llevado a las instalacio­nes del Semefo, donde luego de practi­cada la necropsia de ley, se determinó que murió por un traumatismo múltiple.