Milagrosamente Sólo Sufrió Golpes y Raspones sin Importancia

Fotografía relevante a la nota.

La jaca de acero dejó una huella de arrastre de cerca de 50 metros en la cinta asfáltica

Un motorista que se encontraba en estado de ebriedad, sufrió un fuerte choque durante la madrugada de ayer, luego de perder el control del manillar al desplazarse a velo­cidad inmoderada sobre la avenida Aguas­calientes, en el fraccionamiento Bulevares Primera Sección.

Fue minutos antes de las 4:00 horas del martes cuando Carlos “N” “N”, de 37 años de edad, circulaba sobre el carril derecho del Segundo Anillo hacia el poniente, a bordo de una jaca de acero BMW amarillo con negro, con placa el estado y a la altura de la avenida Las Américas, sobre el puente vehicular, perdió el control de la dirección debido a que se encontraba alcoholizado y por el exceso de velocidad.

Enseguida, se estrelló contra el muro de contención y bolardos en la bifurcación para seguir sobre la avenida Aguascalientes, o acceder a la avenida Las Américas.

Debido al encontronazo, la llanta delantera de la motocicleta se desprendió, cayendo el piloto y el resto del vehículo sobre su costa­do izquierdo, dejando una huella de arrastre de aproximadamente 50 metros.

Milagrosamente, el beodo motociclista resultó únicamente con algunos golpes y raspones, siendo atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que no ameritaba traslado a un nosocomio.

Luego del reporte correspondiente, lle­garon policías viales que abanderaron la zona para evitar otros accidentes, además de realizar el arresto de Carlos por conducir en estado inconveniente y presentado ante el juez cívico en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, para deslindar responsabilidades, mientras que la moto fue remolcada en una grúa hasta el corralón municipal.