“Este 5 de Junio Vota por la Seguridad”

Fotografía relevante a la nota.

“Este 5 de junio es un voto por la salud, por todos los hombres y mujeres que a diario impulsan al estado para ser un lugar mejor”

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, visitó a ve­cinos del oriente de la capital. Les hizo un llamado a blindar las elecciones del próximo 5 de junio.

“Necesito que me ayuden a blindar la elec­ción, porque este 5 de junio… ¡ya ganamos! El día de la elección es muy importante.”

Tere Jiménez agradeció a las familias de este lugar y señaló que su gestión estará siempre cercana a la gente y permanecerá al pendiente de la ciudadanía de Aguas­calientes, de los niños y niñas de todo el estado.

Tere Jiménez los instó a votar este próxi­mo domingo, para blindar a Aguascalientes y ser ejemplo de civilidad en esta fiesta de­mocrática en la que nuestra entidad estará a la vista de todo el país, pues es un momento histórico. Les hizo saber que cada voto es importante y muy valioso, por ello, les dijo, este 5 de junio todos tenemos una cita con el futuro de nuestro estado.

“Este 5 de junio es un voto por la segu­ridad, por la educación de sus hijos. Les propongo sacar adelante a sus familias… Este 5 de junio es un voto por la salud, por todos los hombres y mujeres que a diario impulsan al estado para ser un lugar mejor… Este 5 de junio tenemos una cita para cons­truir un mejor Aguascalientes, el que todos queremos”, finalizó.