Salió Eyectado y lo Aplastó su Camioneta

Fotografía relevante a la nota.

El muchacho no portaba el cinturón de seguridad y, al salir expulsado, la camioneta lo aplastó (Fotos: Carlos A. Limón)

Un joven de 18 años de edad murió trá­gicamente cuando, a bordo de una veloz camioneta, al cruzar las vías del tren perdió el control del volante y se volcó, saliendo eyectado al no portar el cinturón de seguri­dad, siendo aplastado por el vehículo.

Ayer, alrededor de las 1:40 horas, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Lomas de los Arellano, al sur de la capital, la camioneta Chevrolet Silverado pick up blanca, modelo 2006, sin láminas de circulación, se desplazaba a exceso de velocidad hacia el poniente.

En el kilómetro 0+400, al llegar al cruce con las vías férreas, Rodrigo Díaz, de 18 años de edad, quien conducía la unidad de motor, perdió el control de la dirección volcándose la camioneta.

Fotografía relevante a la nota.

La Chevrolet Silverado finalizó su trayectoria sobre su toldo

El muchacho salió eyectado de la cabina y finalmente su cabeza terminó por ser aplastada por el mismo vehículo, muriendo instantáneamente, quedando la Chevrolet Silverado volcada sobre su toldo.

Hasta la zona llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al afectado y confirmaron que ya había fallecido.

Posteriormente se dio aviso a personal de la Fiscalía General del estado, arribando poco después policías de investigación del Grupo Homicidios y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efec­tuar el levantamiento del cadáver del joven, para llevarlo a la morgue del Semefo.

La necropsia de ley arrojó que la causa de muerte fue por un traumatismo craneoen­cefálico.

Finalmente, la camioneta fue puesta sobre sus cuatro llantas para ser remolcada por una grúa hasta la Pensión Municipal.