Con más de 300 Gramos de “Crystal”

Un distribuidor de “crystal” que usaba como fachada una carnicería para vender enervantes, fue arrestado en calles del frac­cionamiento Santa Anita, con 308 gramos de metanfetamina cristalina, con las cuales podrían haberse elaborado casi 700 dosis.

Aproximadamente a las 16:10 horas del lunes, sobre la avenida Aguascalientes, Armando Andrei “N” “N”, de 26 años de edad, se desplazaba a bordo de una moto­cicleta Italika negra, modelo 2002, que no contaba con su respectiva placa, por lo que fue detectado por policías estatales que le dieron alcance y le ordenaron detenerse.

Renuente obedeció la instrucción, tras lo cual fue sometido a una revisión corporal y de jaca de acero, en la cual hallaron un envoltorio de plástico que contenía 308 gramos de “crystal”.

Al ser cuestionado, señaló que era propie­tario de una carnicería, lo cual aprovechaba para poder realizar la entrega de los ener­vantes cuando sus clientes se lo solicitaban.

Con tal evidencia, los uniformados proce­dieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, iniciándose así una investigación en su contra.