Se Lleva Hasta el Camión, Pero fue Atrapado

Un violento asalto perpetrado contra dos trabajadores de la empresa de lácteos Lala, se registró ayer por la tarde en calles del fraccionamiento Pozo Bravo, al norte de la capital.

Fue minutos antes de las 16:00 horas, en la calle Pánfilo Natera, donde los afectados se encontraban atendiendo al dueño de una tienda de abarrotes para resurtirlo de varios productos lácteos.

Cuando se dispusieron a descargar mer­cancía, un sujeto repentinamente llegó y los amagó con un machete, exigiéndoles sus teléfonos celulares, carteras, además de apoderarse del camión propiedad de la empresa.

El caco abordó la unidad de motor pero se estrelló contra un Nissan Tiida blanco que se encontraba estacionado, aunque siguió avanznado.

Luego del reporte correspondiente en el servicio de emergencia 911, la unidad fue detectada sobre avenida Constitución, para luego acceder a la calle Artículo 23 y luego a la calle Artículo 27.

En esos momentos ya era perseguido por policías municipales, por lo que al llegar a un terreno baldío, el delincuente descendió del camión y comenzó a escapar a pie.

Poco después fue atrapado por los uni­formados, quienes lo trasladaron a la FGE para quedar a disposición del Ministerio Público.