Evitando Aglomeraciones y Eventos Masivos

Fotografía relevante a la nota.

La entrega de este año incluye: 12 alumnos con grado de técnico, mil 545 de licenciatura, 11 de maestría, nueve de doctorado y 68 de especialidades

Son mil 645 los alumnos que finalizan exitosamente sus estudios superiores.

Los estudiantes asisten al Departamen­to de Control Escolar para recibir sus documentos que acrediten la culminación de su formación profesional.

La Universidad Autónoma de Aguasca­lientes comenzó este 30 de mayo con la entrega de títulos de licenciatura, ingeniería y posgrado 2022 a mil 645 alumnos que culminaron exitosamente sus estudios de educación superior con el cumplimiento de sus créditos académicos, sociales, profesio­nales y humanistas.

La entrega de este año incluye: 12 alumnos con grado de técnico, mil 545 de licencia­tura, 11 de maestría, nueve de doctorado y 68 de especialidades.

En ese sentido y con la intención de reco­nocer a los estudiantes sin bajar la guardia ante la contingencia sanitaria vivida por la COVID-19, la máxima casa de estudios mantiene una serie de acciones para seguir velando por la salud de la comunidad universitaria al evitar aglomeraciones y eventos masivos en espacios cerrados,  por lo que la entrega de documentos se está llevado a cabo por medio de citas en fechas y horarios específicos en las que los educandos deben acudir al Departamento de Control Escolar.

Este proceso que concluirá el próximo 2 de junio, se desarrolla con un protocolo previamente definido que contempla reco­mendaciones como el uso obligatorio de cubrebocas durante la estancia en Ciudad Universitaria, asistir acompañados a las ins­talaciones de la universidad por máxima una persona, respetar la sana distancia, así como desalojar el recinto una vez haya recibido su documentación.

Es así como la Autónoma de Aguasca­lientes celebra la incorporación de una nueva generación de profesionistas al campo laboral, artístico, académico e intelectual que han concluido de manera exitosa con su formación a nivel superior, logro que, a pesar de tener que optar por un modelo alternativo, pretende no pase desapercibido entre la comunidad universitaria y la socie­dad de la entidad.