Por eso Están Tardando los Contratos, Asegura

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Mayra Guadalupe Torres Mercado

La diputada Mayra Guadalupe Torres Mercado fue clara al decir que “no se pueden dejar cabos sueltos en el proyecto de movilidad, por eso se están tardando, porque son contratos que se deben revisar muy exhaustivamente”.

En entrevista colectiva negó que ADO sea un fracaso, “porque no se puede ver así cuando aún se lleva un proceso para el mismo y hay cosas que revisar para llegar a un punto en el que se pueda concretar todo”.

Precisamente porque le interesa la ciu­dadanía siguen trabajando, “en la revisión de todos los contratos, cláusulas y lo que indica la ley para seguir remodelando y actualizando la movilidad en la ciudad y el estado”.

La diputada dijo que es importante revisar los términos, además “hay que dedicar el tiempo suficiente por reajustes necesarios y la empresa y Coordinación de Movilidad puedan llegar al mismo punto”.

De ahí que haya revisiones exhaustivas y es importante “no dejar cabos sueltos ni pie para que después busquen mejorar lo estructurado por la Coordinación de Movilidad”.

También destacó que con el libra­miento carretero habrá un desahogo para los ciudadanos que ya no verán afectadas las vialidades con el trans­porte pesado.

Sobre los autobuses nuevos que circulan sin placas y cubren rutas para el transpor­te público, dijo que hay un periodo de gracia en lo que se arregla su situación para que realicen los trámites y tengan todo en orden.