“También hay que Escuchar a Feministas”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Sanjuana Martínez Meléndez (Foto: Página 24)

Para la diputada perredista, Sanjuana Mar­tínez Meléndez, no es “nada sorprendente que Tere Jiménez Esquivel firmara alianza con el Frente Nacional por la Familia, es la línea de ella”.

La legisladora, que se ha caracterizado por defender a la comunidad LGBTTTIQ para que se les respeten sus derechos, ma­nifestó que “no es de sorprender porque el frente trae su línea siempre con candidatos y candidatas a ocupar un puesto de elección popular, pero estamos tres diputados de opo­sición que estamos para trabajar en lo que corresponda. Al final hay que entender que quienes hacen las leyes y la reforma a las mismas somos los diputados, no un frente”.

Por eso no dejará de hacer el trabajo que ha venido realizando y “defender nuestra línea política, que es la de defender los derechos humanos de todas las personas”.

Martínez Meléndez aseveró que con esa firma la abanderada de Va por Aguasca­lientes “no está pintando ninguna línea, ya la conocíamos. Nosotros seguimos porque cada quien trae sus ideas diferentes, pero también hay otras en las que coincidimos”.

Por eso cree que la candidata debió de unirse con grupos feministas para “escuchar todas las voces y discutir las ideas de la diversidad y ver cuáles pueden llevarse a cabo respetando todos sus derechos”.