Suicidio 64

El suicidio 64 del año, quedó al descubier­to ayer por la madrugada en un domicilio del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, donde fue hallado dentro del baño un hom­bre de 61 años de edad, que se quitó la vida luego de ingerir varias pastillas de sulfato de amonio, usadas para eliminar plagas de roedores.

Minutos antes de las 0:50 horas del domin­go, la esposa de Luis “N” “N”, de 61 años, localizó a su cónyuge inconsciente dentro del sanitario, con indicios de que había consumido veneno para ratas en tabletas.

De inmediato reportó el hecho en el ser­vicio de emergencia 911, acudiendo poco después al domicilio 238 de la calle Cerro de Ayutla, del fraccionamiento citado, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-022.

Los técnicos en urgencias médicas valo­raron al sexagenario y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la escena.

Hasta la vivienda llegaron más tarde ele­mentos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial que se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para prac­ticarle la necropsia de ley.