Choca y Vuelca una Familia de Durango

Fotografía relevante a la nota.

La Toyota Tacoma terminó volcada sobre su costado izquierdo

Una familia originaria de Durango que se desplazaba a bordo de una camioneta, “estrenó” el nuevo Libramiento Poniente al chocar y volcarse aparatosamente en una de las salidas que dan a la carretera federal 45 norte, a la altura de San Francisco de los Romo.

Los afectados se desplazaban de Tonalá, Jalisco, de regreso a su ciudad de origen, a bordo de una Toyota Tacoma gris, modelo 2016, con placas de Durango.

Al momento en que circulaban velozmente hacia el oriente, al acceder a una de las salidas para la carretera Panamericana, el conductor perdió el control del volante a la izquierda, proyectándose contra el muro de contención para volcarse sobre su costado izquierdo.

Fue alrededor de las 15:50 horas de ayer cuando se registró el fuerte percance. En la unidad de motor se trasladaban el chofer Galileo Radamés, de 39 años de edad; Ana Belén “N” “N”, de 31, Ana Cecilia, de 31, Juan Antonio “N” “N”, de la misma edad, y una menor de tres años.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia, acu­diendo elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA quienes valo­raron a los tripulantes de la Tacoma, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.