En El Llano

Se consuma el suicidio 63 del año en la comunidad El Saucito, en El Llano, donde fue descubierto el cadáver de un hombre de 27 años de edad, suspendido del cuello en la rama de un árbol.

Alrededor de las 13:30 horas quedó al descu­bierto el caso, a un costado de un campo de beisbol en la calle 20 de Noviembre, en dicha población, luego de que un vecino de la zona realizara el macabro hallazgo del cuerpo de César Armando “N” “N”, de 27 años de edad, que pendía del cuello con un lazo de plástico sujeto a una rama.

De inmediato reportó el hecho en el servi­cio de emergencia 911, por lo que llegaron a la zona policías municipales y estatales, además de paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del estado.

Finalmente, policías de investigación del Grupo Homicidios y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y retiraron el cadáver del suicida para lle­varlo a la morgue del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.