En Solidaridad I

Un alcoholizado chofer causó serios des­trozos al estrellar su auto contra una palmera y un poste de alumbrado que arrancó de su base de concreto, para terminar volcado sobre uno de sus costados en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Salud, en el fraccionamiento Solidaridad I.

Fue durante la madrugada de ayer, alrededor de las 0:50 horas, cuando Fernando González Gutiérrez, de 31 años de edad, conducía a exceso de velocidad el vehículo Nissan Sentra rojo, de modelo reciente, placas AAK-876-C.

Cuando enfilaba hacia el norte sobre el Tercer Anillo, el borracho subió el puente que cruza por encima la avenida Tecnoló­gico y, al descender, perdió el control del volante a la izquierda, se estampó contra el camellón central, da un giro de 90 grados derrapándose, chocando contra una palmera y luego contra el arbotante, que derribó con todo y base, terminando su loca carrera volcado sobre su costado derecho.

Además, Fernando resultó herido, por lo que al llegar paramédicos a la zona, fue trasladado hasta el HGZ 3 del IMSS, donde no lo recibieron y lo llevaron de regreso al HGZ 2 del IMSS a donde ingresó para descartar heridas internas.

Finalmente, se requirió la presencia de policías viales para abanderar el sitio y con el apoyo de una grúa se retiró el Nissan Sen­tra que fue llevado a la Pensión Municipal.