Daños Materiales por más de $200 mil

Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Toyota Hilux terminó volcada sobre su toldo; el alcoholizado chofer salió ileso de milagro (Fotos: Alejandro Hernández)

Ebrio al volante provocó un impresio­nante accidente luego de chocar contra un vehículo estacionado y terminar volcando la camioneta en la que se desplazaba por calles del fraccionamiento Constitución durante la madrugada del sábado, dejando un saldo de daños materiales por más de 200 mil pesos.

Fue alrededor de las 2:30 horas cuando al desplazarse por la avenida Constitución a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca con placas AF-9367-B, Eddy Guadalupe Valenciano Pacheco, de 28 años de edad, empleado del rancho El Medio Kilo, se encontraba en completo estado de ebriedad.

Circulaba rumbo al sur por el carril de­recho a velocidad inmoderada, cuando a la altura del inmueble 1420, perdió el control del volante a la derecha, estrellándose con­tra la parte posterior izquierda contra un Volkswagen Golf verde que estaba estacio­nado, el cual se proyectó y dio medio giro a la derecha, estampando su parte frontal contra un poste de madera que terminó derribado, además de colisionar contra el portón de un taller de balconería.

Fotografía relevante a la nota.

El Volkswagen Golf estacionado salió proyectado contra un poste y la fachada de un taller

Al caer dicho arbotante contra la barda del mismo taller, la hizo desplomarse, mientras que la Toyota Hilux siguió su loca carrera hasta volcarse sobre su toldo.

Hasta la zona acudieron policías viales y paramédicos que atendieron al responsable, quien resultó ileso pero si dio positivo a es­tado de ebriedad, con .88 grados de alcohol en la sangre.

Por lo anterior los policías viales procedie­ron a su detención y ponerlo a disposición del juez cívico en la Dirección de Justicia ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica.