En la Carretera 45 Norte

Un aparatoso choque se registró sobre la carretera federal 45 norte a la altura de Pabellón de Arteaga donde el chofer de un auto Honda blanco se estrelló contra el poste de un señalamiento y posteriormente la unidad se incendió.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:50 horas de ayer en la arteria citada, por donde se desplazaba a velocidad inmo­derada el vehículo, cuando en determinado momento Ricardo “N” “N”, de 22 años de edad, perdió el control del volante para pro­yectarse contra la base de un señalamiento de metal.

El carro comenzó a incendiarse, por lo que el joven, pese a encontrarse con heridas de consideración, logró salir del coche antes de ser alcanzado por las llamas.

Hasta la zona llegaron policías municipa­les, paramédicos, personal de Protección Ci­vil y bomberos del estado que comenzaron a atacar el fuego, logrando sofocarlo cuando el vehículo quedó literalmente inutilizable.

Por su parte Ricardo fue atendido por los técnicos en urgencias médicas y trasladado al Hospital General de Zona 3 del IMSS.