Fotografía relevante a la nota.

“Sigamos luchando y no nos detengamos, porque no hay límites ni fronteras. Aguascalientes tiene que ser de primer mundo”, indicó Tere Jiménez

La juventud puede cambiar el futuro, aseguró Tere Jiménez.

La candidata les dio su palabra de trabajar en políticas públicas que les per­mitan acceder a mejores oportunidades.

Su administración dará un importante impulso a los jóvenes emprendedores, la cultura y el deporte.

Frente a un público enérgico y jubiloso conformado por miles de jóvenes, acom­pañada de importantes mujeres de la vida política de México que desde otras partes del país viajaron a mostrarle su apoyo, además de actores políticos importantes, la candida­ta de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, envió su mensaje de cierre de campaña dirigido al sector juvenil. Declaró que son los jóvenes los que la impulsan a seguir adelante.

“Cuando me preguntan cuál es el motivo por el que estoy en esta contienda, respondo que es la juventud de Aguascalientes, pues quiero que a ustedes les vaya bien, que tengan becas educativas para que sigan adelante”.

Dijo que es este sector el que, con empeño, puede cambiar el futuro, pues todo parte de un sueño que con confianza y trabajo duro se puede lograr.

“Sigamos luchando y no nos detengamos, porque no hay límites ni fronteras. Aguas­calientes tiene que ser de primer mundo… Luchemos por el progreso, el desarrollo económico, un Aguascalientes seguro, de igualdad, donde seamos libres”.

Destacó que son los jóvenes los que por medio de sus aspiraciones encuentran la fuerza necesaria para afrontar todos los retos y crear un mundo mejor.

Tere Jiménez les dio su palabra de trabajar en políticas públicas que les per­mitan acceder a mejores oportunidades, que otras generaciones no han tenido la posibilidad de disfrutar. Hay jóvenes que ponen en alto el nombre de Aguascalientes y todos merecen la posibilidad de alcanzar sus metas.

Les hizo un llamado a luchar por sus sue­ños, pues así como ella se lo propuso a los 18 años: ser gobernadora, y que después de mucho trabajo se está concretando, todos pueden alcanzar sus metas.

Dijo que desde su gobierno le apostará a la educación, poniendo en marcha el programa de becas más grande de la historia. Su admi­nistración brindará también un importante impulso a los jóvenes emprendedores, la cultura y el deporte, pues con todo ello se puede aspirar a ser primer mundo.

Les hizo un llamado a participar este 5 de junio y con su decisión hacer de Aguasca­lientes un lugar mejor para todos.