Con Tere no Entrará el Crimen Organizado: Vázquez Mota

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez: lo que la gente más le ha pedido “es seguridad” (Fotos: Página 24)

En un acto en el que Tere Jiménez hizo cierre de campaña con los jóvenes, quienes forman parte central de su plan de gobierno, se comprometió con ellos a ayudar a que realicen todos sus sueños con becas de movilidad para que vayan a estudiar al extranjero y a trabajar unidos para que “el día de mañana realicen con lo que hoy para ustedes es una aspiración y que sea una realidad para que su vida sea plena, ayúdenme a hacer de Aguascalientes, todavía, un mejor estado”.

Teniendo como escenario la Arena San Marcos, la candidata de Va por Aguascalientes recordó que ella se formó en Acción Juvenil, y “desde los 18 años soñé con ser la primer gober­nadora, y trabajé para eso: comencé ondeando banderas (del PAN), ayudando a los candidatos en sus campañas, pegando calcamonías en los autos y así fue como seguí avanzando para llegar a este momento, faltan pocos días para el 5 de junio, ayúdenme a blindar la elección y no tengan miedo”.

En el evento, la candidata estuvo acompañada por Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN; Josefina Vázquez Mota, excandidata a la presidenta de la República; Maru Campos Gal­ván, gobernadora de Chihuahua y Javier Luévano Núñez, presidente estatal de Acción Nacional.

Fotografía relevante a la nota.

Jóvenes panistas en la Arena San Marcos

Después del mensaje dirigido a los jóvenes, la candidata dio una entrevista colectiva en donde se mostró muy contenta de la respuesta que ha tenido en su recorrido a lo largo y ancho del estado, en donde lo que la gente más le ha pedido “es seguridad, es lo que desean, que no se acabe esa paz y tranquilidad que tenemos y hay que blindar el estado para que estemos seguros y podamos salir sin temor de nada”.

Al cuestionarle Página 24 sobre lo declarado por la gente de Morena sobre la denuncia que interpondrían en su contra por el tema de las luminarias, dijo que “la verdad, ni lo escucho. Saben que toda mi campaña ha sido limpia, me dedicado a escuchar a la gente, hacer alianzas, buscar la forma de que nuestro estado siga creciendo”.

Mencionó que lunes y martes realizará cami­natas en puntos diferente de la ciudad “porque el IEE ya no me permite hacer más eventos, yo quisiera, pero es la ley. El miércoles tendré el cierre de campaña con todos los sectores y luego a esperar el domingo 5 de junio, porque después de las seis de la tarde, seré la gobernadora electa”.

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez y Marko Cortés, seguros de que el PAN retendrá el estado

En algunas encuestas se le pone con un margen de dos a uno, en otras de tres a uno, por lo que ella asegura que “el triunfo será contundente”.

Pidió a la gente que salga a votar sin miedo de nada y que ayuden a blindar la elección para que no haya enrarecimiento de nada como ha estado ocurriendo durante los 60 días de campaña, en donde lo que privó fueron las agresiones, denostaciones y mentiras hacia ella.

“Ni una Rendija Para el Crimen Organizado”

Por su parte Josefina Vázquez Mota mencionó que los miles de jóvenes que se dieron cita en la Arena San Marcos es la muestra de que la gente quiere a Tere Jiménez, “porque es una mujer que ha sido probada como funcionaria siendo alcaldesa, alguien que tiene la experiencia para llevar las riendas de un estado y que no va a improvisar absolutamente nada. Con ella, tengan la confianza y la certeza de que no se abrirá ni una rendija para que entre el crimen organizado a Aguas­calientes, cuiden lo que tienen, porque Aguascalientes es un estado maravilloso y nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”.

Fotografía relevante a la nota.

Así lucía el evento de la candidata aliancista

La excandidata a la presidencia de la República dijo que Tere Jiménez Esquivel es la mejor opción para gobernar Aguasca­lientes, porque algo que destaca a la entidad es que la gente es buena, trabajadora y lo que quiere es tener una calidad de vida mejor cada vez y para eso hay que avanzar, “no retroceder”.