Hay dos Heridos

Una fuerte riña campal que concluyó en tiroteo, en calles del fraccionamiento José López Portillo durante la noche del jueves, dejó a dos jóvenes heridos de bala.

Fue cerca de las 23:00 horas en la calle Eduardo Rodríguez Lariz, a la altura del 216 cuando se desató la refriega entre un número aún indeterminado de personas.

Uno de los partícipes desenfundó una pistola y realizó tres detonaciones, lo cual alertó a los vecinos que reportaron de inmediato los tiros en el servicio de emergencia 911.

Dos de los proyectiles alcanzaron a igual número de personas, uno de los cuales sufrió el balazo en la pantorrilla derecha y fue llevado al Hospital Tercer Milenio por su cuenta y no pudo ser identificado.

El otro afectado de nombre Luis Daniel de la Riva Delgado, de 18 años de edad, fue hallado sentado en la calle con una herida de bala en el pie izquierdo y fue atendido por paramédi­cos de la Cruz Roja que lo llevaron al citado nosocomio.

En la zona se encontraron tres casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, por lo que personal de la UMAI se encargó de preservar la evidencia mientras que policías de investigación iniciaron las pesquisas correspondientes