Un motorista que no guardó la distancia de seguridad entre vehículos, se estampó contra la parte trasera de una van en la avenida Rodolfo Landeros, a la altura de la calle San Rafael de la colonia Los Pericos, por lo que resultó herido.

Aproximadamente a las 0:15 horas de ayer, en la avenida señalada, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika azul, mo­delo 2020, con placa de Jalisco, el conductor Raúl “N” “N”, de 24 años de edad, quien se dirigía al oriente por el carril central.

Al llegar al cruce referido, el veloz mo­tociclista se fue a estrellar contra la parte posterior de la van Toyota blanca, modelo 2015, con láminas del estado, que era diri­gida por Aldo “N” “N”, de 26 años, quien circulaba en condiciones normales.

Acudieron a la zona policías viales y para­médicos que, tras valorar a Raúl, determina­ron que solamente sufrió golpes y raspones que no requerían su traslado a un hospital.

Los uniformados finalmente se hicieron cargo del percance realizando el croquis correspondiente y abanderando la zona para evitar otro accidente.