Un sujeto considerado como blanco prio­ritario ya que cuenta con un largo historial por el delito de robo, fue detenido de nueva cuenta, ahora por hurtar una bicicleta de la cochera de un domicilio en calles de la co­munidad de Paredes, en San José de Gracia.

Fue cerca de las 21:00 horas del jueves cuando Victoriano “N” “N” “El Panzón”, de 39 años de edad, hizo de las suyas de nuevo y se le hizo fácil robar una bici­cleta verde rodada 26, que estaba en la cochera de una vivienda sobre la calle 25 de Abril.

Al darse cuenta, la dueña de la casa reportó el hecho a policías que en ese momento patrullaban la zona, por lo que fueron en busca del ladronzuelo.

En el entronque de la carretera estatal 38 que conduce a la comunidad de La Labor y la estatal 75 que va a la comunidad de Pare­des, detectaron al “Panzón” en plena huida, por lo que los uniformados le dieron alcance y llevaron a cabo su detención.

Junto con la bicicleta, Victoriano fue lleva­do a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.