Fotografía relevante a la nota.

El Seat Ibiza se interpuso al paso de la moto BMW, por lo que colisionaron

El conductor de un auto Ibiza azul provocó un aparatoso y desigual choque luego de pasarse la luz roja del semáforo en el cruce de la avenida Aguascalientes oriente con la avenida Tecnológico, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Minutos antes de las 10:00 horas de ayer, se desplazaba por la avenida Aguascalientes el carro Seat Ibiza azul, con placas AEE-466-B, rumbo al norte por el carril izquierdo.

Al llegar a la intersección con la avenida Tecnológico, Omar “N” “N”, de 30 años de edad, no se detuvo ante la luz roja del semáforo, por lo que el motorista Raúl “N” “N”, de 47 años, no pudo evitar estrellarse contra el lado derecho con su jaca de acero BMW negra, con lámina de Querétaro, que se desplazaba sobre avenida Tecnológico hacia el poniente por el carril derecho.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que atendieron al motociclista, sin que ameritara traslado a nosocomio algu­no, dejando este percance vial solamente saldo por daños materiales de 15 mil pesos aproximadamente.