Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel | Nora Ruvalcaba Gámez

Y el Pueblo Paga

LOS DE Morena se rasgaron las vestidu­ras varios días publicando y replicando en todas las redes sociales que la sanción que le impondrán a Tere Jiménez Esquivel por no asistir al segundo debate del IEE la iba a “pagar el pueblo”.

AHORA DEBERÍAN de estar igual de “indignados”, o más, porque van un montón de sanciones que el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes le pone multas por cerca de cuatro mil pesos a Nora Ru­valcaba Gámez por andar hablando de más, sin pruebas.

Y NO, NO es Nora de su “sueldo” la que paga dichas multas, es Morena con el dinero que percibe de las prerrogativas, traducción: le cuesta al pueblo que Nora ande de habladora.

SI, ELLA que se erige como la única que puede sacar adelante a Aguascalientes y que va a poner el lugar como cualquier país de primer mundo, y al día siguiente de que (en sus sueños, pues), tome protesta brotará a raudales el agua en todos los hogares del estado y ya ni filtros se necesitarán porque será más limpia que de manantial, sigue endeudando al pueblo que mantiene al Movimiento de Regeneración Nacional, y a todos los partidos, para que ni empiecen, con sus impuestos.

AH, QUÉ morenos tan incongruentes, hasta eso les falla, como si la gente no su­piera que todo lo que ellos hacen también nos cuesta a los que trabajamos y sí pagamos impuestos.

PERO BUENO, dicen que “la derecha” está desesperada porque ellos suben como la espuma, entonces ¿por qué tanto veneno contra la que dicen no pueden ni ver y un día y otro también la tienen en mente asegu­rando que está “empatada” en las encuestas?

BUENO, FALTAN nueve días para tener gobernadora y seguramente tres (y sus fans) muy, pero muy ardidas. (BDR)