En Las Cumbres

En poder de medio kilo de “crystal”, fueron arrestados dos narcotraficantes en el fraccionamiento Las Cumbres.

Se trata de Fernando “N” “N”, de 21 años y Alisson “N” “N”, de 23, quienes portaban 500 gramos de droga suficientes para elabo­rar más de mil 100 dosis.

En día y hora no precisados, la pareja circulaba en un automóvil Volkswagen Jetta rojo, modelo 2008, con placas del estado, sobre la calle La Unión.

Elementos del Grupo K-9 de la Policía Estatal que circulaban por la zona, al ver que dicho vehículo tenía vehículos pola­rizados, le dieron alcance y ordenaron al conductor que se detuviera, pero éste los ignoró y aceleró.

Tras breve persecución, los oficiales le cerraron el paso a los fugitivos en el cruce con la calle Refugio Miranda, y tras obli­garlos a descender, revisaron sus ropas, sin que encontraran nada ilegal.

Sin embargo, binomios caninos hallaron el enervante en el Jetta, por lo cual Fernando y Alisson fueron detenidos y remitidos, junto con la droga, ante el Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República.

Cabe señalar que la Secretaría de Segu­ridad Pública Estatal asegura que Alisson es vendedora de drogas, sin que diera a conocer más sobre el acompañante, debido a información que ha obtenido tras la captura de narcomenudistas y reportes al número de denuncia anónima 089.