El Homicida Escapó de Inmediato

Fotografía relevante a la nota.

Sobre la avenida Solidaridad, fue arrollado brutalmente Abraham Delgado Rosales, que contaba con 46 años

Un hombre murió al ser brutalmente arrollado por un automóvil, sobre la avenida Solidaridad, casi cruce con la carretera esta­tal 18, en El Calvario, Jesús María.

La víctima fue Abraham Delgado Rosa­les, que contaba con 46 años. El homicida conducía un vehículo Dodge Stratus, el cual fue detectado a través de las cámaras de videovigilancia, pero no ha sido detenido.

El fatídico accidente ocurrió minutos después de las siete de la mañana de ayer, cuando el hoy occiso caminaba hacia a su centro de trabajo.

Al llegar a la avenida Solidaridad, cruzó los carriles oriente-poniente, con dirección al sur y se detuvo en el camellón central.

Dijeron testigos que en ese momento el hoy occiso sacó un cigarrillo y comenzó a encenderlo al o tiempo que bajaba del camellón central, siendo en ese momento atropellado por el Stratus, que circulaba a exceso de velocidad, saliendo de una curva rumbo al oriente.

El vehículo pasó por encima de Abraham y el conductor no hizo ni siquiera el intento por detenerse, continuando su loca carrera.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron el deceso.

Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investiga­ción de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

La necropsia de ley arrojó que el empleado murió de un traumatismo craneoencefálico severo.