En la colonia España fue arrestado Édgar Rogelio “N” “N”, de 29 años de edad, quien es acusado de abusar sexualmente a una mujer en Tula, Hidalgo.

De acuerdo a la información proporciona­da por la Secretaría de Seguridad Pública, el año pasado sostuvo relaciones sexuales con una joven en aquella población, luego de colocarle unas pastillas en una bebida.

El pasado miércoles fue detenido al filo de las 15:00 horas, cuando discutía con una fémina en la calle Madrid, en la colonia España, y al ver policías del Grupo K-9 de la Policía Estatal, se echó a correr.

Los oficiales fueron tras él y lo atraparon en el cruce con la calle España, y al revisarlo no le encontraron nada ilegal, pero al cotejar su nombre en el C5-Sitec, comprobaron que pesaba en su contra una orden de apre­hensión por el delito de aprovechamiento sexual, emitida el 17 de junio del 2021, en Tula, en el Estado de Hidalgo.

Édgar Rogelio, originario de Aguascalientes, fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinará si real­mente es la persona buscada por la justicia.