Fotografía relevante a la nota.

Fernando Alférez Barbosa

Enemigos en Automático

MÁS SE tardaron los morenistas en adherirse a Tere Jiménez Esquivel, que en ser llamados “traidores” y enemigos de Aguascalientes en automático.

BUENO, SALIERON con que hasta la historia los juzgará. Es preocupante que cada vez más pierdan la brújula. Al paso que van, el miércoles 300 y ayer 400 y los que se acumulen, dejarán desmoronado a Morena.

LO QUE dicen sus estatutos es muy bonito en el papel, pero la realidad es que desde que comenzaron en la entidad recu­rrieron a aquello de imponer personas y “preparar sucesores”, ¿verdad Fernando Alférez Barbosa?

EL MISMO Alférez lo declaró a quien esto escribe cuando no toleraba ni escuchar el nombre de Aldo Ruiz Sánchez y estaba tan al pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer que hasta sabía cuándo usaba calcetines o no.

TAMBIÉN DIJO que se fijó en él por ser un muchacho que se podía moldear (hacer a su semejanza pues), pero Aldo no se dejó en su momento y lo mandó a volar.

PERO DEBIDO a esos giros de la vida y la política, se volvieron a juntar para hacer “las paces”, aunque fuera para la foto.

SIN EMBARGO todo se les salió de control, peor que con Francisco Arturo Federico Ávila Anaya, quien al principio tenía más “amigos” que “enemigos” en los medios de comu­nicación.

PERO CUADO salió su verdadero yo con tanta payasada y eso de me quito y me pongo el saco, todo se convirtió en un chiste.

ESO DE amedrentar, mentir, violentar, difamar y todo lo que tan bien saben hacer para luego esconderse y decir que no, que ellos son las víctimas, en psicología se les llama narcisistas.

PERO TOTAL que en Morena todos los días renuncian militantes y adeptos, porque también ayer circuló en redes sociales que un grupo que opera en Tepezalá, literal se quitó el chaleco guinda para tirarlo al piso y decir sin empacho alguno que se unen a Tere Jiménez.

PARA MONTAJE, como se pusieron a trabajar el miércoles prácticamente la mitad del día en difundir eso, es mucho.

EN SERIO, ni Epigmenio Ibarra podría realizarles un guión de esa magnitud. Así que serénense, porque los morenos “de abajo”, a los enemigos los tienen en casa, y para sacarlos parece que no hay para cuando.

VAMOS A ver cuánto les dura la unidad y la amistad que ahora presumen tener entre los grupos que están en las cúpulas. (BDR)