Fotografía relevante a la nota.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, ayudados por vecinos, rescataron a tres féminas de esta vivienda en llamas, en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe

Elementos del Grupo de Operaciones Es­peciales de la Policía Municipal le salvaron la vida a tres mujeres que estaban atrapadas en una casa en llamas, en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe.

Se trata de María de los Ángeles “N” “N”, de 34 años, Daniela “N” “N”, de 26 y Beatriz “N” “N”, de 24, que sufrieron una leve intoxicación por monóxido de carbono.

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, sobre la calle Sauce los uniformados fueron interceptados por Graciela “N” “N”, de 62 años, quien les dijo que se estaba quemando su casa, situada en el 402, por lo que la abordaron a la patrulla.

Al llegar, comprobaron que el humo salía por la puerta principal del domicilio de dos plantas, así que pidieron la presencia de los “tragahumo” y, apoyados por vecinos que proporcionaron una escalera, sacaron a Daniela, Beatriz y a María de los Ángeles.

Posteriormente llegaron los bomberos, quienes comenzaron a sofocar el fuego que arrasaba con dos pantallas de 52 y 38 pulgadas, ropa, una sala de tres piezas, un mueble de madera y artículos decorativos, logrando además ventilar la vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a las mu­jeres, sin que fuera necesario trasladarlas a un hospital.

En la revisión que hicieron rescatistas, encontraron daños en la puerta principal, instalación eléctrica, medidor, vidrios de las ventanas y la puerta, techos y paredes por fuego directo, presumiendo que un cortocircuito originó el siniestro.