Fotografía relevante a la nota.

Dimes y diretes: exmorenistas echaron a un bote de basura la indumentaria guinda en las instalaciones del PAN; desde Morena, se acusa que esa ropa fue la misma que robaron en una casa de brigadistas (Foto: Página 24)

De mal en Peor

LA ESTRATEGIA de Morena sigue sien­do criticar a Tere Jiménez Esquivel y ahora salen con que la sanción (económica) que le impondrá el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes (TEEA), “la van a pagar los ciudadanos”.

¿A QUIÉN quieren en engañar?, ¿a los que leen y por eso son neoliberales?, ah qué morenos tan sin embargo y con estrategias tan chafas de plano.

AHÍ ESTÁN las sanciones que le han puesto a su candidata, Nora Ruvalcaba Gámez, que no son poquitas ¿eh?, y aunque cada una sea de menos de cuatro mil pesos, si se suma la cantidad comienza a ser considerable.

¿Y DE Dónde sale para pagar esas multas?: ¡del pueblo!

PORQUE NO del bolsillo de la candidata, tuviéramos tanta suerte, sino de las prerrogati­vas que se les da como partido político. Y se las ponen fácil porque cada mes les van descon­tando un porcentaje por las multitas, multas y multotas, nomás hay que recordar las que le impusieron a Francisco Arturo Federico Ávila Anaya y que hasta hace poco seguían pagando.

EN SERIO, eso de andar publicando que al pueblo le va a costar la sanción, desde siempre ha pagado lo de todos.

ENTONCES DE perdido ponga a trabajar un poquito sus neuronas para hacer estrategias.

Y MÁS SE tardaron los morenistas que renunciaron y se fueron decepcionados por todo lo que les hicieron y les saben, que en decir que son traidores a la patria y enemigos de Aguascalientes.

PERO BUENO, si los tratan mal y no les pagan, entonces tampoco es bonito exigirles acarreo y además si no lo logran, decirles hasta de lo que se van a morir.

¿NO QUE primero los pobres?, ¿y luego?, eso de retener sueldos también es un delito.

Y CONSTE, lo dijeron quienes estuvieron todo el día haciendo talacha para convencer a la gente de que Morena sí era lo que decían que era y resultó que no.

OTRA, ESO de andarle copiando a Tere Jiménez la firma de alianzas es muy pero muy de quinta.

MAESTRA NORA, eso de copiar es lo primero que enseñan en la escuela que no se vale, ¿entonces?

¿O SERÁ que a sus flamantes estrategas no les da para más su imaginación que copian lo que hacen aquellos a quienes, aseguran, no pueden ver?

Y TAMPOCO nos lo sacamos de la bolsa, promocionan la firma de “compromisos”, alianzas pues.

AH QUÉ cosas pasan, no les alcanza para hacer algo de altura, se ponen en modo “piel de cebolla” si se les cuestiona sobre cualquier cosa que no es “a modo”.

LAS COSAS caen por su propio peso y el sol no se tapa con un dedo.

ESO DE que varios se estén yendo de More­na no es precisamente porque anden tan unidos como dicen… pero bueno, para ellos es delito hasta leer, ¿pero pensar? (BDR).