Un sujeto señalado como vendedor de drogas, disparó contra dos sujetos usando una pistola de diábolos, en la comunidad Maravillas, Jesús María.

Resultaron heridos Gilberto Fabián “N” “N”, de 28 años, quien sufrió una lesión cerca del ombligo y Diego Misael “N” “N”, de 22, que recibió “un diablazo en un brazo”.

Al mediodía de ayer, policías municipales e investigadores adscritos a Jesús María reci­bieron el reporte de que en la privada Saucedo se encontraban dos sujetos heridos de bala.

Al llegar, los uniformados fueron informados que un tipo apodado “El Chato”, dedicado a la venta de estupefacientes, llegó para tratar de llevarse a la fuerza a su exmujer, por lo que Gilberto Fabián y Diego Misael, hermanos de ella, lo impidieron y entonces el tipo les disparó, huyendo con tres cómplices en un Beetle blanco.

Una de las víctimas fue llevada al consul­torio de la Farmacia Similares de la avenida Guadalupe, en la misma comunidad y la otra al hospital 3 del IMSS, donde se comprobó que las heridas no eran de cuidado.

En la mencionada farmacia, Rosa Elvira “N” “N”, de 56 años, dijo a las autoridades que “El Chato” y sus cómplices huyeron en el Beetle blanco con toldo negro y rines cromados.

En el operativo implementado, los unifor­mados encontraron abandonado el vehículo sobre la calle Aldama, en la colonia Martínez Andrade, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, que inició una carpeta de investigación.