Se Desbarrancó en la Curva “M”

Fotografía relevante a la nota.

Juan Antonio Pérez Silva, que contaba con 59 años de edad, falleció al salir expulsado de la camioneta Nissan Frontier

Un aguascalentense se mató al caer con su camioneta a un barranco de unos 100 metros, en la curva “M”, en la carretera federal 70, en Jalisco.

La víctima mortal fue Juan Antonio Pérez Silva, que contaba con 59 años.

El percance ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, cuando el hoy oc­ciso tuvo el último contacto con su familia, cuando manejaba el vehículo Nissan Fron­tier plata, con placas AD-2066-A.

Se desplazaba por la carretera federal 70, rumbo a San Luis Potosí, pero al ingresar a la curva “M”, a la altura del kilómetro 37, perdió el control y la Frontier abandonó la cinta asfáltica hacia la derecha.

La camioneta cayó a un barranco y dio varias volteretas, en una de las cuales el conductor salió expulsado para encontrar horrenda muerte, mientras que la Frontier quedó encima de unas rocas de gran tamaño.

Fue hasta las 10 de la mañana cuando un automovilista vio que al fondo del barranco estaba una camioneta, por lo que se orilló y descendió, y al comprobar el deceso llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron los servicios de emergencia y rescate de Jalisco, además de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del Estado de Jalisco.

Los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, Jalisco.