Fotografía relevante a la nota.

José de Jesús “N” “N” seguirá preso en el penal

Siguen sumando las acusaciones contra el médico José de Jesús “N” “N”, de 61 años, quien a mediados de mes fue aprehendido por el delito de atentados al pudor.

Hasta el momento cinco mujeres, entre ellas una menor, han presentado querellas contra el galeno, mismo que ya fue vincu­lado a proceso por el delito mencionado y, por lo pronto, estará dos meses en prisión preventiva dentro del Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres, el galeno, al brindar consulta a sus pacientes del sexo femenino, en una farmacia situada en avenida Convención, en el fraccionamiento Jardines de Aguasca­lientes, aprovechó para “realizar conductas lascivas que vulneraron su integridad”.

La Unidad Especializada activó los pro­tocolos correspondientes para la atención a las víctimas y se recopilaron los datos de prueba suficientes para obtener la orden de aprehensión en contra del doctor.

Elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación lograron la captura de José de Jesús en el fraccionamiento Bona Gens y lo trasladaron al penal de la salida a Calvillo.