Fotografía relevante a la nota.

El debate se realizó en la Sala de Exposiciones del Foro 3C del Complejo Tres Centurias

No fue

TERE JIMÉNEZ Esquivel no fue al debate, pero sí presentó sus propuestas ante miles de ciudadanos que la acompañaron en la Expoplaza, en donde mostró que lo se pretende es transitar la elección con tran­quilidad y en paz.

ELLA ESTÁ enfocada y por eso es que Kike de la Torre manifestó que se están cuidando como una familia, porque llevan muchos años como equipo y haciendo campañas por lo que saben cómo es Aguas­calientes y por eso mismo esperan que no vayan a tener que verse obligados a buscar más seguridad.

EN LOS próximos días definirán el cierre de campaña y podría ser en varios lugares y no en un solo gran evento.

LO QUE sí es que en lo que resta de la campaña vendrán varios personajes del panismo para apoyar a Tere Jiménez, porque ante los embates de los de Morena, lo que menos se quiere es que haya un ambiente adverso y que la ciudadanía se sienta tran­quila y salga a votar con total calma y sin miedo de nada, porque “no les pueden quitar ningún tipo de apoyo”. (BDR)

Engaño de Viva Aerobus

EN EL PRIMER día de ventas por in­ternet de la campaña llamada Hot Sale, la Profeco pidió a Viva Aerobus cambiar su “publicidad engañosa”, sin que a la fecha lo haya corregido.

POR LO que la Profeco pidió a los consu­midores denunciar la publicidad engañosa y revisar con “lupa” las promociones y ofertas, así como “no dejarse llevar con frases como: todo a 50% de descuento; envío gratis; dos por uno; descuentos en toda la tienda”. (Con información de nuestras agencias)

Volaris Abre 10 Rutas en AIFA

VOLARIS INFORMÓ que va a abrir 10 rutas adicionales en el Aeropuerto In­ternacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos.

CON ESTO, la aerolínea ofrecerá un millón de asientos al mes operando en el aeropuerto de la Ciudad de México, AIFA y Toluca. De igual forma, la aerolínea va a rei­niciar operaciones en Toluca con seis nuevas rutas. (Con información de nuestras agencias)