“Vamos a Ganar Tres a uno”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel, ante sus simpatizantes

Tere Jiménez Esquivel encabezó la ca­minata Aguascalientes Unido y en Paz, en donde estuvo acompaña por miles de personas que se unieron a su voz para que las elecciones transiten de forma tranquila.

Al término de su discurso, la candidata de Va por Aguascalientes dijo que ella está enfocada en las propuestas y que así va a continuar hasta que llegue el momento al término de la misma porque es lo que los ciudadanos se merecen.

Fotografía relevante a la nota.

Los asistentes al evento del PAN, PRI y PRD

Jiménez Esquivel manifestó que conti­nuará adelante visitando las comunidades y las colonias para que la gente continúe escuchando sus planteamientos y saber sus necesidades, buscar las alianzas y firmarlas para poder tener un Aguascalientes con desarrollo e impulsarlo para que sigan lle­gando inversiones.

Fotografía relevante a la nota.

La candidata se dijo segura de su triunfo

Jiménez Esquivel se mostró muy contenta por el apoyo recibido de miles de personas de los tres partidos que representa, además de que “estamos seguros que vamos a ganar tres por uno y seré la gobernadora de las respuestas”.

Fotografía relevante a la nota.

De acuerdo a fuentes panistas, más de seis mil personas participaron en la caminata

Dijo que se convirtió en la primera al­caldesa electa siendo muy joven “y ahora soy la candidata de las propuestas y seré la gobernadora también más joven y daré respuestas”.