Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Kike de la Torre de la Paz (Foto: Página 24)

Kike de la Torre de la Paz, vocero de Tere Jiménez, manifestó en entrevista colectiva que “se blindará la elección y que se respete la vo­luntad ciudadana, que todo transcurra en paz”.

Luego del éxito que tuvo la marcha que rea­lizó Tere Jiménez por la paz, se dijo satisfecho porque “me parece que se mostró que es la candidata de las propuestas y me falta checar con protección civil la cifra exacta, pero me reportaron que vinieron más de seis mil perso­nas y en la transmisión que hicimos en redes sociales hubo cinco mil 300 reproducciones y una vez más se comprueba que va a ganar el 5 de junio”.

Aseguró que la estrategia continuará tal como lo hicieron el 3 de abril, cuando se hizo la pre­sentación del plan de gobierno además de que se mantienen unidos como equipo y “no hemos caído en ninguna de las provocaciones, lo que se muestra son las ideas que la gente quiere es­cuchar, ya hay demasiada violencia y desunión por un presidente de la República que ha divido a todos con calificativos como fifís, chairos y otros modelos. Queremos mandar un mensaje y que Aguascalientes sea muestra a nivel nacional de lo unidos que seguimos y deseamos que se mantenga como un estado tranquilo”.

A la pregunta expresa de cómo han visto la violencia entre los del partido de enfrente, dijo que espera que paren porque “con ese tipo de campaña no van a hacer que (su candidata) gane la elección, de la manera más atenta y respetuosa que trabajen en las estrategias, si tienen, porque es la única manera de conseguir votos el 5 de junio”.

El director de comunicación social de Tere Jiménez Esquivel dijo que el trabajo que ellos han venido realizando por un año no lo van a hacer en 60 días, como ellos critican que en cinco años Tere Jiménez “no hizo nada”.