Lo Capturan Policías Tras Aparatosa Persecución

Fotografía relevante a la nota.

Esta camioneta manejaba el agresor, cuya identidad permanece en secrecía

El conductor de la camioneta Ford blanca, tras un altercado vial ocurrido en la calle Miguel Barragán, sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en contra del chofer de un Nissan Sentra azul, sin que lograra herirlo. Tras una peliculesca persecución, el pistolero y su esposa fueron detenidos, sin que les encontraran el arma.

Extraoficialmente la fémina aprovechó el caos antes de que llegaran refuerzos a la zona, para salir de la unidad de motor y desaparecer la pistola.

Fue minutos antes de las 19:00 horas de ayer, en la calle Miguel Barragán tuvieron un problema de vialidad los conductores de los vehículos señalados.

El que manejaba la Ford bajó de la unidad, y disparó sin hacer blanco en su repentino rival y regresó para escapar a toda velocidad.

Sin embargo, no contaba con que el afectado los siguió y en la avenida De los Maestros, frente al DIF Estatal, casi esquina con la avenida De la Convención, policías lograron interceptar la Ford y se puso bajo arresto al responsable y a su esposa, de quienes no trascendieron sus nombres ni edad hasta el cierre de esta edición.

Durante la persecución, se implementó un fuerte operativo de policías municipales, estatales y policías de investigación.

El pistolero, al ser detenido, amenazó a los uniformados diciéndoles que se arrepenti­rían por proceder en su contra.