Fotografía relevante a la nota.

La víctima fue internada en el Hospital General de Rincón de Romos

Una mujer atacó a puñaladas a su vecina y huyó con otra fémina en una camioneta, en San José de Gracia.

La víctima es Sofía Anahí “N” “N”, de 22 años, que sólo presentó heridas superficiales en el pecho.

Los hechos ocurrieron los primeros minu­tos de ayer, cuando la joven se encontraba en la calle Antonio Rodríguez, cruce con Diego de la Cruz y de pronto se paró una camioneta pickup, de la cual se bajaron dos mujeres, una de las cuales es una vecina con la que tiene “vieja rencillas”, misma que se le fue encima atacándola con una navaja.

Luego de la agresión, las mujeres abor­daron la troca y huyeron con rumbo des­conocido.

A los pocos minutos, previo llamado de auxilio, arribaron policías estatales, muni­cipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San José de Gracia.

Los técnicos en urgencias médicas brin­daron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos donde el personal médico se dio cuenta que, afortunadamente, los “pique­tes” que recibió en el tórax no interesaron órganos vitales.

De acuerdo a la información, la víctima y su agresora, plenamente identificada, han tenido diferentes problemas, por los que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, tomó cartas en el asunto.