Centrará su Gira en dar a Conocer sus Principales Proyectos

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez explicó que el voto ciudadano no sólo se trata de un compromiso, sino del poder de decidir el rumbo de Aguascalientes

Reiteró que será una gobernadora cer­cana y sensible a las necesidades de los y las aguascalentenses.

La candidata cerrará campaña con fuerza, para que más aguascalentenses se sumen a su proyecto.

Consolidará el programa más grande de becas en la historia de Aguascalien­tes, para que más niños, niñas y jóvenes cumplan sus sueños.

A pocos días de las elecciones, la candida­ta de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, señaló que cerrará campaña con mucha fuerza, visitando cada rincón del estado, para que cada vez más aguascalen­tenses se sumen a su proyecto.

Tere Jiménez explicó que el voto ciudada­no no solo se trata de un compromiso, sino del poder de decidir el rumbo de Aguasca­lientes. Asimismo, destacó que centrará su gira en dar a conocer sus principales proyec­tos, los cuales se han fortalecido escuchando a la ciudadanía. En este sentido, subrayó que los gobernantes deben permanecer siempre cercanos a la gente que representan.

Su campaña está dedicada a los niños, niñas y jóvenes de Aguascalientes, pues es en ellos en quienes se tienen que centrar los esfuerzos para aspirar a un mejor futuro. En este tema, Tere Jiménez hizo saber que su gestión será promotora de oportunidades para los hijos e hijas de la gente trabajadora de Aguascalientes.

“Nuestro proyecto tiene una profunda vocación humana, un proyecto en el que consolidaremos las condiciones para que nuestros niños, niñas y jóvenes desarrollen al máximo su potencial”.

Así se conformará un programa histórico de becas, beneficiando a todos los niveles educativos, primaria, secundaria, preparato­ria, pero también para jóvenes universitarios, que podrán contar con Becas de Titulación. Asimismo, jóvenes deportistas podrán aspirar a las Becas de Orgullo Aguascalientes.

“Quiero que ellos sean mejores que no­sotros, quiero que cumplan sus sueños y yo voy a apoyarlos… voy a ser una aliada de nuestros niños, niñas y jóvenes. Quiero que tengan los apoyos a los que muchos aspi­ramos en algún momento de nuestra vida y puedan hacer realidad todos sus sueños”.

La candidata a la gubernatura señaló que este 5 de junio la ciudadanía de Aguasca­lientes tiene en sus manos la posibilidad de cambiar el rumbo del estado.

“Los invito a que este 5 de junio voten por la prosperidad, el empleo y la educación de nuestros niños, niñas y estudiantes ¡Los invito a que voten para que juntos constru­yamos el Aguascalientes que tanto quere­mos!”, señaló la candidata, para concluir con un llamado de paz y unión.