Cupo Limitado de Entre 12 y 20 Personas

Fotografía relevante a la nota.

En esta ocasión, cada curso tiene un costo de 765 pesos y los programas están conformados por 15 horas de actividades

Inscripciones abiertas del 24 de mayo al 1° de junio a través de la página: http:// cursos.uaa.mx/

Este tercer periodo integra 13 cursos de diversas áreas y oficios.

La Universidad Autónoma de Aguasca­lientes en su compromiso con la educación no sólo de los estudiantes sino de la sociedad en general, abre del 24 de mayo al 1° de junio, las inscripciones para el tercer periodo de Cursos de Extensión Académica 2022.

En esta ocasión se ofertan 13 talleres que abarcan diferentes temáticas como lo son: Taller de técnicas fotográficas, Tenis para principiantes, Yoga restaurativa, Aprendien­do a inyectar, Primeros auxilios en el hogar, Grafología como herramienta auxiliar en la selección de personal, Cálculo de nómina a través del Sistema NOI, Bocados para mesas dulces, entre otros.

El programa como puede observarse integra no sólo áreas profesionales, sino también algunos oficios, esto con la inten­ción de ofertar una variada gama para toda clase de público.

Es importante recordar que debido a la pandemia por COVID-19, este tipo de talle­res habían tenido que migrar a la modalidad virtual; sin embargo, a partir de este periodo se regresa a las actividades 100 por ciento presenciales.

En esta ocasión, cada curso tiene un costo de 765 pesos y los programas están confor­mados por 15 horas de actividades. Los talle­res tienen cupo limitado que varía entre 12 y 20 personas, por lo que para todos aquellos interesados en participar se les recomienda hacer el trámite de inscripción lo antes posi­ble en la página http://cursos.uaa.mx/ donde podrán consultar la oferta completa.

Cabe destacar que los estudiantes que participen en los cursos de extensión serán acreedores a un crédito de formación huma­nista por taller.

Para mayores informes pueden acercarse al Departamento de Extensión Académica, ubicado en el piso 9 del Edificio Académi­co-Administrativo o comunicarse al 449 910 74 00, extensión 30314.