En Trojes de Alonso

Un choque entre tres vehículos provocado por un conductor en estado de ebriedad, se suscitó durante la noche del sábado en la avenida Independencia, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso, hecho que dejó al responsable herido.

Fue alrededor de las 23:30 horas del sábado cuando Francisco “N” “N”, de 31 años, con­ductor de una camioneta Chevrolet Tornado gris, con placas del estado, al encontrarse alcoholizado manejaba velozmente sobre la avenida Independencia rumbo al sur.

Al llegar a la altura de la casa 2008, no guardó la distancia prudente entre vehículos en tránsito, estrellándose contra la parte pos­terior de un Chevrolet Chevy gris, dirigido por Edson “N” “N”, de 27 años.

Dicha unidad, a causa de la inercia del primer golpe, se estampó contra la parte trasera de un Volkswagen Gol café, modelo 1997, que era conducido por Leonardo “N” “N”, de 31 años de edad.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del ISSEA y policías viales para atender el re­porte, siendo el chofer en estado de ebriedad el cual resultó con diversas heridas y tuvo que ser llevado al HGZ 1 del IMSS para descartar lesiones internas.