Vivales Exigían $400 mil a Familia

Frustran un nuevo caso de extorsión tele­fónica y secuestro virtual, en el cual se vio afectada una familia de Calvillo.

Una persona solicitó auxilio de la policía después de haber recibido una llamada en la que le aseguraban que tenían secuestrado a su padre y le exigieron 400 mil pesos para no hacerle daño.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, se di­rigieron a la zona centro de Calvillo policías estatales y municipales para entrevistarse con Juan Carlos “N” “N”, de 25 años, quien les indicó que desconocía el paradero de su progenitor y que acaba de recibir una llamada en la cual le dijeron que lo tenía secuestrado un grupo criminal.

De inmediato se implementó un operativo por varias zonas para intentar localizar al hombre, a quien finalmente ubicaron hasta cerca de las 9:30 horas cuando salía de un hotel, mientras se encontraba atendiendo una llamada en su teléfono móvil.

Los uniformados cortaron la llamada y le informaron que fue víctima de un secuestro virtual, por lo que finalmente lo llevaron a reunirse con su hijo, sano y salvo.