Una Mujer Queda Herida

Fotografía relevante a la nota.

El conductor de la Ford Escape ingresó a la carretera estatal 4 sin precaución alguna

En el entronque de las carreteras estatales 1 y 4, en Asientos, se registró un aparatoso choque entre dos camionetas, el cual dejó saldo de una persona herida.

El hecho se suscitó alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando sobre la carretera estatal 1 se desplazaba rumbo al sur una ca­mioneta Ford Escape blanca, modelo 2009, con placas de Texas, que era conducida por Osiel Ricardo “N” “N”, de 30 años de edad.

A arribar al entronque con la carretera es­tatal 4, ingresó a ésta sin precaución, provo­cando que otra camioneta, pero de la marca Chrysler verde, modelo 2002, con matrícula del estado, se estrellara contra la Escape y se volcara sobre su costado derecho.

Por este percance, resultó herida Anayanci “N” “N”, de 25 años, mientras que el con­ductor Guadalupe Ricardo “N” “N”, de 24, quedó ileso.

Hasta el sitio acudieron policías estatales y municipales, además de paramédicos del ISSEA que se encargaron de darle los prime­ros auxilios a la fémina y de trasladarla hasta el Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Por su parte, Osiel Ricado fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.