Pérdidas Materiales por 250 mil Pesos

Fotografía relevante a la nota.

Tayen “N” “N”, de 20 años, conducía la unidad en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada

Un aparatoso accidente vial se registró durante la madrugada de ayer, en el cual el borracho conductor de una vagoneta perdió el control de la dirección y salió del bulevar Adolfo Ruiz Cortines para caer al lecho del río San Pedro.

El conductor resultó herido y hospitalizado, causando daños por aproximadamente 250 mil pesos.

Fue alrededor de las 2:00 horas del domin­go cuando sobre el bulevar señalado, el ebrio Tayen “N” “N”, de 20 años de edad, circulaba velozmente hacia el poniente una vagoneta Chevrolet Trax negra, con placas del estado.

Al pasar sobre el puente que cruza el río San Pedro, perdió el control del volante a la izquierda, estrellando sus neumáticos delanteros contra la guarnición del camellón central, brincándolo para seguir su trayectoria hacia el sur-poniente, cruzar los carriles de contraflujo y estamparse contra una estructu­ra de contención, la cual cedió y la Chevrolet Trax terminó por desplomarse al río.

Se reportó este hecho en el servicio de emergencia 911, por lo que acudieron policías viales y paramédicos que atendieron en el sitio al afectado, brindándole los primeros auxilios y confirmando que se encontraba completamente alcoholizado y con diversas heridas, siendo trasladado hasta el Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Los uniformados abanderaron la zona mientras se efectuaban las maniobras nece­sarias para atender al chofer y posteriormente se retiró la unidad con el apoyo de una grúa.