Fotografía relevante a la nota.

Marcelo Ebrard (Foto: Twitter @m_ebrard)

¿Y la Legalidad?

A VER, los de Morena “venden” que ellos son respetuosos de la ley, que no mienten, no roban y no traicionan (en la última parte se vale reír, porque quien esto escribe ha visto cada “voltereta” entre ellos, a conve­niencia claro).

PERO RESULTA que el canciller, sí, el canciller de México vino a un acto prose­litista.

NO PUES ya nomás nos falta que antes del 1 de junio (por aquello de la veda para que la gente “reflexione” y contrate pro­puestas, ojo, no denostaciones), se apersone Andrés Manuel López Obrador (tuvieran tanta suerte).

Y MÁS DUDAS, pues qué quieren los morenos, nos gusta leer de forma lúdica y también para aprender. ¿Qué Marcelo Ebrard no es canciller las 24 horas los siete días de la semana?, digo porque eso de que sea “godínez” y tenga horario de secretaria y semana inglesa, pues no.

¿QUIÉN PAGÓ sus viáticos?, ¿de su bolsillo?, ¿del presupuesto de campaña?, raro, muy raro todo esto.

PERO LO peor es que en uno de los videos que circula en las “benditas redes sociales” la cancioncita que le pusieron no fue la versión “Nora, Nora” de Juanga, ni ninguna otra donde se llame al voto para Ruvalcaba Gámez, sino dice que Marcelo es el ‘gallo’, ¿de qué?

LOS MAL pensados pusieron, en esas “benditas redes”, que no vino a ayudar a Nora, sino a comenzar su “campaña” para el 24.

UY, TAN adelantados pues. Pero bueno, ni las risas amables de Marcelo Ebrard calma­ron los ánimos “peleoneros” de los morenos, que ahora resulta que son las víctimas de sus víctimas.

ESO ES muy tóxico en serio. Es como el marido que se cree macho alfa lomo pla­teado y superior a la mujer para golpearla, amenazarla, denostarla y todo lo que termine en “arla” para luego regresar “arrepentido” y con flores jurando que jamás, pero jamás lo vuelve a hacer.

SÓLO QUE en este caso “la mujer” o mejor dicho “mujeres”, ni caso hacen al violentador y andan enfocadas en lo que hay que hacer.

NO CABE duda, a veces la indiferencia duele más que la costumbre. (BDR)

Cero y van…

EL EQUIPO de Tere Jiménez Esquivel aseguró que no hay condiciones para que acuda al segundo debate, y ayer Nat Rodrí­guez declaró que ella y quienes la asesoran también están analizando lo mismo.

SÍ, PORQUE desde el momento en que Nat decidió no entrar al juego de Morena, ese que ella llama el PRI remasterizado, se convirtió en una de sus “enemigas” prin­cipales… y es que tienen una larga lista porque en su metro cuadrado para el que les alcanza la visión, no logran captar que es diferente la gimnasia que la magnesia, pero en fin.

TOTAL QUE todo el santo día la familia de Nat (que se queda en casa) tiene que aguantar a la horda que le mandan para estar “perifoneando” justo enfrente de su domi­cilio, y además que en sus redes sociales la atacan hasta casi convertirla en enemiga de la nación.

Y ES QUE lo que no le perdonan y seguro ni lo van a hacer, a menos que les convenga, es que se haya lanzado de candidata y sea congruente con su decir y hacer.

DEBIDO A todas las agresiones recibi­das y luego de lo que sucedió en el Teatro Aguascalientes, donde una “bola” de more­nistas no la dejaba pasar, está analizando si va o no al segundo debate.

POR LAS mismas anda el equipo de Tere Jiménez, entonces a ver si las tres que parece que sí son amigas por fin se van a poner a debatir sus propuestas ¿o van a ser otras dos horas de escuchar “Tere”, “Teresita”, “Tere”, “Teresita”?

EL SEGUNDO nombre de Nat es Teresi­ta, por eso la pregunta. Y si faltan dos, qué chiste. ¿Hará algo el IEE además de apli­carles la respectiva sanción a las probables ausentes?.. Esta historia continuará. (BDR)