Colaborando en el Desarrollo Cognitivo, Social y Psicomotriz de la Niñez

Fotografía relevante a la nota.

Los talleres de circo y teatro se ofrecen de manera gratuita en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO) y en la Casa Refugio Reyes

Los talleres se imparten de manera gra­tuita por grupos y horarios según la edad.

Como parte de las actividades de educa­ción artística, el Instituto Municipal Aguas­calentense para la Cultura (IMAC) invita a participar en los talleres de circo y teatro que se ofrecen de manera gratuita en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO) y en la Casa Refugio Reyes.

Con el objetivo de colaborar en el desarro­llo cognitivo, social y psicomotriz de la niñez y la juventud, estos talleres favorecen el acer­camiento a diferentes disciplinas artísticas en las que los asistentes pueden desempeñar sus habilidades y talentos escénicos.

Contando con diferentes horarios de acuerdo a la edad los interesados pueden acudir a:

Teatro. Casa Refugio Reyes, ubicada en Juan de Montoro 423, zona Centro; miér­coles y jueves de 17:00 a 18:30 horas, para jóvenes de 15 años de edad en adelante.

Teatro y Circo. Casa de Animación Cultu­ral Oriente (CACO), ubicada en Carlos M. Bustamante esquina con Av. Poliducto, en el fraccionamiento Solidaridad IV; martes y jue­ves de 16:00 a 17:30 horas talleres para niños de seis a 12 años y martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas para adolescentes de 13 a 18 años.

Para mayor información las personas inte­resadas pueden comunicarse a los números telefónicos 449 929 42 01 y 449 929 40 48 y de esta forma ser parte de los cursos que el IMAC ofrece a la ciudadanía.