En Misión de Santa Fe

Fotografía relevante a la nota.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevado al HGZ 2 del IMSS | Diego Emmanuel se desplazaba a bordo de una jaca de acero modelo 2022 cuando sufrió la fuerte caída

Motociclista sufre una aparatosa caída tras cruzar sobre un tope que provocó que perdiera el control del manubrio y terminara inconsciente sobre el asfalto.

Fue minutos antes de las 20:00 del viernes cuando Diego Emmanuel “N” “N”, se des­plazaba a bordo de su jaca de acero Italika azul, modelo 2022, placa 30AJW5, sobe la calle Misión de Santa Clara del fracciona­miento Misión de Santa Fe.

Al llegar al cruce con la calle Misión de San Juan, paso encima de un tope sin reducir la velocidad, por lo cual perdió el control de la dirección a la izquierda y se proyectó contra el suelo, sufriendo un golpe fuerte por el cual perdió el conocimiento.

Testigos solicitaron de inmediato la presen­cia de los cuerpos de emergencia, llegando a la zona policías viales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a darle los primeros auxilios al afectado, el cual fue trasladado al Hospital General de Zona 2 del IMSS en estado delicado de salud.

Finalmente, los oficiales de tránsito se hicieron cargo del lugar y una grúa remolcó la motocicleta hasta la pensión municipal.