Dos Personas, Heridas de Gravedad

Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Ford Ranger terminó sobre su costado derecho y los dos tripulantes salieron eyectados (Fotos: Alejandro Hernández)

Un aparatoso choque y volcadura de una camioneta se registró ayer por la tarde en el bulevar al aeropuerto, a la altura del entron­que con la carretera estatal número 2, al sur de la capital, el cual dejó como saldo dos hombres heridos, quienes salieron eyecta­dos de la unidad luego de que el conductor perdiera el control del volante en una curva pronunciada.

Los heridos son José Hernández, de 62 años de edad, quien viajaba como copiloto, y fue llevado en estado grave a un nosocomio, y Baudelio Luévano González, de 57 años, quien también se encuentra delicado.

Fue alrededor de las 16:30 horas del sába­do cuando los afectados se desplazaban en una Ford Ranger verde con placas del estado de Illinois, EUA, de la comunidad El Ceda­zo con rumbo a la carretera federal 45 sur.

Al tomar la curva del bulevar al aeropuer­to, en dirección al norte, Baudelio perdió el control de la dirección para proyectarse con­tra el camellón central. Enseguida la Ford Ranger se volcó y terminó estrellándose contra una palmera, saliendo eyectados los dos tripulantes, quedando tendidos sobre el camellón.

Testigos del impresionante accidente llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo elementos de la Guardia Nacional que abanderaron la zona para evitar otro per­cance, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia AGS-028, atendieron a los heridos, siendo José Hernández el más grave y Baudelio en estado delicado, y los trasladaron al HGZ 1 del IMSS.

Arribó en apoyo una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil