En la Puerta de Acceso Sur

Un sujeto, presuntamente, buscado por el delito de homicidio en el estado de Morelos, fue capturado en la nuestra entidad luego de ser detectado en la Puerta de Acceso Sur cuando conducía una camioneta a velocidad inmoderada.

Fue alrededor de las 22:50 horas del vier­nes cuando Juan Carlos “N” “N”, de 30 años de edad, al circular a exceso de velocidad en el punto de vigilancia de la zona sur del estado, fue obligado a que detuviera la unidad que conducía.

Tras obedecer la instrucción, policías es­tatales le cuestionaron su forma de manejar, indicándole que tal acción era una falta a la Ley de Movilidad.

En ese momento procedieron a revisar los datos del responsable y arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso calificado, emiti­da el 27 de noviembre de 2018, en Morelos.

Ante tal información los uniformados procedieron a detener a Juan Carlos quien fue llevado ante el Ministerio Público para verificar si no se trata de un homónimo y de no ser así, iniciar los trámites correspon­dientes para entregarlo a las autoridades del estado donde se cometió el delito.