Daños Materiales por 140 mil Pesos

Un borracho ocasionó aparatosa caram­bola, dejando saldo de daños materiales por 140 mil pesos, frente al fraccionamiento Lomas del Sur.

El aparatoso percance ocurrió al filo de las tres de la madrugada del sábado 21, cuando Óscar Emmanuel González, de 26 años, con­ducía la vagoneta Mazda gris, modelo 2011, con placas ADR-741-B, por la avenida Héroe de Inmortal, con dirección al sur.

Al llegar al cruce con Paseos de Lomas del Sur, entrada al fraccionamiento Lomas del Sur, chocó

su ángulo delantero izquierdo contra el án­gulo trasero derecho del automóvil Aveo gris, modelo 2022, con matrícula ADM-206-C, que guiaba Héctor “N” “N”, de 43 años, que a su vez chocó contra la parte

trasera de la camioneta Nissan Frontier blanca, modelo 2016, con láminas NDK-1403 del Estado de México, conducida por Rafael Díaz, de 45 años, los cuales esperaban la luz verde del semáforo.

Afortunadamente ninguno de los conduc­tores resultó herido, determinaron policías de vialidad, quienes detuvieron a Óscar Emmanuel por conducir ebrio y provocar el accidente.

Los oficiales estimaron los daños materiales en 140 mil pesos y remolcaron las unidades a la pensión municipal, ubicada cerca de donde ocurrió el accidente.